top of page

Aquí Para Empoderarte

PayPal ButtonPayPal Button

Oportunidades de Patrocinio

$400

Diamante

 

  • Incluye: el paquete de oro y

​

  • Una mesa con una silla donde usted puede exhibir sus folletos

​

  • Reconocimiento durante el evento, en nuestros anuncios en los periódicos, Radio, Televisión, etc.

​

  • Proyección ilimitada de su logo durante el evento

Octubre es el mes de la Concientización Nacional sobre la Violencia Domestica. Durante este mes nuestro programa realiza eventos especiales con el fin de educar al público sobre la seriedad de la epidemia llamada violencia domestica que enfrenta nuestra comunidad. Esta se ha ido filtrando en millones y millones de hogares infectando y destruyendo familias. El evento principal está programado provisionalmente para el 14 de octubre de 2017 en (Nombre y Dirección del Lugar de Encuentro) en el condado de Osceola.  En ese evento y durante todo el mes les ofrecemos a su empresa una oportunidad excelente para demostrar su rechazo a la violencia doméstica y su apoyo a las numerosas víctimas y sobrevivientes que se encuentran con nosotros. Necesitamos de su apoyo para combatir esta epidemia.

 

Como patrocinador, reconocemos la excelencia de su marca y sus metas para ampliar su base de clientes y cuota de mercado. Usted tendrá varias oportunidades para anunciar su negocio antes, y durante el evento. Hemos organizado la publicación de anuncios, en periódicos locales, por la radio y la televisión UMT, el correo electrónico y mucho más. También, su empresa tendría contacto uno-a-uno con los clientes. Sería un gran honor el que su empresa patrocine nuestro evento.  Su patrocinio puede realizarse mediante la compra de uno de los siguientes paquetes:

Upcoming Events: News
$200

Oro

 

  • Anuncie su marca/logo (proporcionado por su empresa) en nuestro página web del evento

​

  • Comercialice su nombre corporativo y logo en nuestros folletos promocionales, carteles, mensajes de correo electrónico y nuestras cuentas de redes sociales

Platino

 

  • Incluye: los paquetes de oro y diamante y

​

  • Exclusividad como único patrocinador y/o vendedor en su categoría durante el evento

$600
bottom of page